Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevo NAS en rack para pymes de Synology

    La compañía Synology ha presentado un nuevo dispositivo de almacenamiento avanzado para pymes, se trata del servidor NAS RackStation RS411, que trae un sistema de 4 bahías que permite una capacidad total de 12TBytes.

    El NAS trabaja en formato 1U, alberga un procesador de 1,6GHz y dispone de 256MBytes de memoria ram DDR3. Synology informa además, que el dispositivo trabaja en bajo consumo, con tan sólo 53 vatios, aspecto importante a tener en cuenta en la pequeña empresa.

    El sistema de almacenamiento ofrece velocidades medias de transferencia, unos 107 MBytes/s en velocidad de lectura y 47 MBytes/s en velocidad de escritura.

    Como viene siendo habitual en los productos de Synology, el software que gobierna el dispositivo no es otro que DiskStation Manager 3.0, que permite entre otras cosas, operar varios sistemas operativos (Windows, Linux y Mac), montar un servidor FTP, trabajar con el protocolo WebDAV, etc. También ofrece sistemas de copia de seguridad automatizados de fácil configuración.

    Como punto a destacar, RackStation RS411 puede ser utilizado de forma virtualizada con los hypervisores VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer.

    Su precio es de 580 euros sin IVA incluido. Más información en la página oficial del producto.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.