Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

«9 maneras de triunfar» por Claudio M. Novoa

Os presentamos un libro publicado por el periodista Claudio M. Novoa donde relata nueve casos de éxito reales del ámbito empresarial español. El libro está escrito en clave de reportaje y describe la historia de nueve empresarios con sus respectivas creaciones.

En el relato explica de forma amena y didáctica como nueve personas consiguieron llevar su empresa al éxito, de manera informal y con multitud de anécdotas curiosas se erige este libro como una referencia para los emprendedores del país.

Los nueve empresarios protagonistas del libro, todos con empresas levantadas de tipo franquicia, son los siguientes:

  • Javier López, de CreditServices.
  • Francisco Martín, de MRW.
  • Manuel Robledo, de Comess Group.
  • Alejandro Fernández, de Marco Aldana.
  • Félix Revuelta, de Naturhouse.
  • Francisco Moreno, de Artesanos Camiseros.
  • Félix Tena, de Imaginarium.
  • Enric Casi, de Mango.
  • José María Fernández, de 100 Montaditos.

Os dejamos la sinopsis del libro para una mejor identificación del tono de libro, alcance y objetivos:

¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está en una reproducción en miniatura de un autobús inglés? ¿Y que MRW, en sus inicios, transportaba paquetes a través de viajeros de Iberia?

Éstas y otras muchas historias son las que el lector encontrará en este libro protagonizado por algunos de los más importantes empresarios del país.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Escrito en un tono didáctico y ameno, 9 maneras de triunfar nos desvela muchos de los secretos para lograr el éxito en el mundo de los negocios.

Claudio M. Novoa es un periodista especializado en temas económicos que colabora activamente en revistas de carácter emprendedor.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados