Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell Vostro 460: nuevo sobremesa para pymes

    En medio de la avalancha de smartphones, Tablet PC y portátiles, la compañía estadounidense ha presentado un ordenador de sobremesa actualizado a la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel destinado principalmente a pymes.

    El nuevo Dell Vostro 460 es un ordenador de escritorio en formato Mini-Torre que podrá incluir procesadores de nueva hornada de Intel Sandy Bridge comenzando por un Core i5-2400 de doble núcleo a 3.1 GHz, hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

    Dispone de una fuente de alimentación de 350 vatios para alimentargráficas dedicadas de NVIDIA o AMD con hasta 1 Gbyte de memoria y soporte opcional adicional para cuatro monitores. También cuenta con numerosos puertos USB, HDMI, Ethernet, sistema de audio 7.1 y Wi-Fi o reproductor Blu-ray en opción.

    Con sistema operativo Windows 7 Home Premium, este equipo de gama media ya está a la venta desde 600 dólares en su equipación básica, con teclado y ratón, más un monitor de 21,5 pulgadas de diagonal.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.