Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Dell Vostro 460: nuevo sobremesa para pymes

    En medio de la avalancha de smartphones, Tablet PC y portátiles, la compañía estadounidense ha presentado un ordenador de sobremesa actualizado a la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel destinado principalmente a pymes.

    El nuevo Dell Vostro 460 es un ordenador de escritorio en formato Mini-Torre que podrá incluir procesadores de nueva hornada de Intel Sandy Bridge comenzando por un Core i5-2400 de doble núcleo a 3.1 GHz, hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

    Dispone de una fuente de alimentación de 350 vatios para alimentargráficas dedicadas de NVIDIA o AMD con hasta 1 Gbyte de memoria y soporte opcional adicional para cuatro monitores. También cuenta con numerosos puertos USB, HDMI, Ethernet, sistema de audio 7.1 y Wi-Fi o reproductor Blu-ray en opción.

    Con sistema operativo Windows 7 Home Premium, este equipo de gama media ya está a la venta desde 600 dólares en su equipación básica, con teclado y ratón, más un monitor de 21,5 pulgadas de diagonal.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …