Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El MWC reportará 225 millones a Barcelona

    El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero prevé seguir creciendo durante la edición de 2011 y espera recibir a 55.000 asistentes frente a los cerca de 49.000 que visitaron la Fira en la edición del año pasado.

    Los organizadores de la feria de móviles para importante del planeta esperan que el impacto económico para la ciudad de Barcelona se sitúe entorno a los 225 millones de euros y esperan conservar la feria en la ciudad hasta 2017. 

    A fecha de hoy, hay un 16% más de preregistrados que en las mismas fechas de hace un año, a la vez que habrá una representación institucional “récord” de 110 países, un 30% más que en la edición anterior.

    Además, seguirá ocupando el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, aunque disponiendo de más espacio en el pabellón 6 y aumentando la ocupación de los espacios exteriores, con 1.300 expositores entre los que figurará Google por primera vez en Barcelona. Habrá 67 empresas españolas, de las que 18 serán catalanas.

    Las sesiones y conferencias contarán con 250 ponentes de todo el mundo en una cincuentena de convocatorias en las que tratarán sobre nuevas tecnologías móviles y la mejora de las actuales (como la conexión wireless o la nube), salud, compras y aplicaciones para dispositivos móviles.

    Este último ámbito contará por segunda edición con un espacio propio en el que participarán 200 empresas y se prevén 10.000 asistentes, así como ponencias de 12 empresas que explicarán su experiencia en desarrollo de aplicaciones.

    Apple continuará ausente como participante, pero estará presente indirectamente a través de una organizadora externa se celebrará el encuentro MacWorld Mobile,

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.