Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Halcón viajes lucha por el sector Business

    Halcón Viajes quiere entrar con fuerza en el sector de los viajes de empresa y por este motivo, acaba de presenta Halcón Business, una nueva división con la que espera elevar un 20% sus ventas de viajes a este colectivo.

    El director general de Halcón Viajes/Ecuador, Fernando García Rascón, confía en que la nueva apuesta de la compañía, de la que se hará cargo con un equipo de colaboradores, crezca a “un ritmo mucho más rápido que en el área vacacional. Actualmente, Halcón cuenta con una cartera de 7.000 clientes de empresa.

    En un comunicado, la compañía explicó que tras dos años de estudios e importantes inversiones en tecnología y recursos Globalia ha decidido apostar por esta división que ofrecerá un servicio integral en el mercado ‘business’, que ya ha comenzado a funcionar y que en las próximas semanas presentará en sociedad.

    Esta nueva área de negocio contempla dos unidades diferenciadas, Halcón Empresas y Halcón Eventos, y se encargará de organizar congresos, convenciones, presentaciones de producto, incentivos o reuniones de formación.

    Heredera de Halcón Eventos, el departamento histórico de incentivos de la agencia, Halcón Business ofrecerá un servicio integral en la organización de eventos para lo que ha puesto en marcha un área de Creatividad con el objetivo de reducir al máximo los costes.

    Además, contará con una alianza estratégica con Globalstar, una cadena internacional de agencias de viajes, de la que Halcón es su representante exclusivo para España, y que permitirá a la minorista del grupo que preside Juan José Hidalgo ofrecer servicios integrales con tecnología global en todo el mundo.

    “La capacidad de negociación de Globalia, junto al hecho de que Halcón Eventos haya optado por no externalizar ningún servicio, implementando su propio departamento de Creatividad, garantiza el mayor impacto en los eventos a precios muy inferiores a los que son habituales en el mercado de las agencias de comunicación”, destaca la compañía.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …