Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • II iWeekend Zaragoza: Ideas en práctica

    El II Encuentro de emprendedores iWeekend Zaragoza calienta motores, se trata de un evento donde participan El área de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, junto con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento para reunir emprendedores de las TIC de múltiples disciplinas.

    Emprendedores de diferentes perfiles (negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados del mundo de tecnología, Internet y software) se dan cita con el objeto de desarrollar hasta 3 nuevas ideas de startups.

    El evento se celebrará en el fin de semana del 21 al 23 de enero en el Digital Water Pavilion de Zaragoza. El iWeekend es un encuentro celebrado en anterioridad que presume de un pequeño historial de éxito donde surgieron startups de crecimiento reconocido como: AdLemons, PideCita, Rifalia, YoNoCocino o Ziudad.

    El único requisito para participar es disponer de un carácter emprendedor con mucho ánimo de crear nuevos productos. iWeekend es una gran oportunidad para poner en contacto personas con proyectos en mente con muchas ganas de llevarlos acabo y con el deseo de establecer relaciones de negocio de carácter innovador.

    Más información e información sobre como participar en su página oficial.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …