Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Cubeduel: los juegos sociales entran en LinkedIn

    Este nuevo servicio dirigido a la red LinkedIn puede presentar un antes y un después en la historia de la comunidad profesional. Aunque ya existen muchas herramientas relacionadas con LinkedIn, es la primera vez que encontramos una que conjuga profesionalidad y diversión.

    Emulando al mítico Hot or not o la versión hispanohablante Sexy o no, Cubeduel utiliza los perfiles de tus contactos en LinkedIn para competir por encontrar el más profesionales.

    cubeduel_linkedin

    El servicio tiene un funcionamiento sencillo. Cubeduel muestra de forma aleatoria los perfiles de tus contactos profesionales de LinkedIn para que puedas ponerle nota y responder a la pregunta “¿con cuál de ellos trabajarías mejor?“.

    A partir de ahí se elabora un ránking con los usuarios “más profesionales”. Además, el servicio registra los votos anonimamente de todos los usuarios para elaborar un ránking global con los profesionales con el perfil LinkedIn más preparados visible para cualquier internauta.

    Con este servicio, a priori, sin demasiada importancia podemos comprobar como los juegos sociales de una forma u otra pueden entrar en LinkedIn y convertirse en una vía tanto de promoción laboral como de entretenimiento. ¿Llegó una nueva era a LinkedIn?

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …