Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LifeCam Studio: videoconferencias para pymes

    Microsoft ha anunciado la llegada de la webcam LifeCam Studio a España, una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar a Full HD dirigida a videoconferencias de calidad. El dispositivo implementa las tecnologías Truecolor, ClearFrame y AutoFocus.

    LifeCam Studio permite grabar vídeo de forma panorámica (16:9) a 1080p en una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Otros detalles a destacar, los proporciona su micrófono que elimina el ruido ambiente y su protector de lente para evitar la acumulación de suciedad o el funcionamiento no permitido.

    Volviendo a su software, la tecnología Truecolor permite, entre otras cosas, reconocer el rostro del usuario y adecuar la representación del usuario respecto del entorno para proporcionar una videoconferencia de calidad. Este dispositivo representa una buena oportunidad para las pymes que deseen implementar sistemas de videoconferencia barato de alta definición.

    Iván Lozano Rodríguez, Product Manager de Microsoft Hardware ha comentado lo siguiente: “La LifeCam Studio no sólo está pensada para usuarios que quieran hacer video llamadas en HD sino también para brindar a las Pymes la posibilidad de montar un sistema de vídeo conferencia de alta definición económico y efectivo. Esto permitirá a las empresas ahorrar tiempo en viajes y dinero en costosos equipos e instalaciones”.

    El precio recomendado de la LifeCam Studio de Microsoft es de 99 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.