Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • XVI Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

    bancajaBancaja ha dado a conocer los proyectos ganadores de la XVI edición de su Premio Jóvenes Emprendedores. En la edición de este año, la entidad financiera ha concedido 40 premios en los que invertirá 425.000 euros para impulsar nuevos proyectos.

    La convocatoria de la Obra Social de Bancaja ha concedido diez premios a empresas de base tecnológica con una dotación de 15.000 euros cada uno; otros diez a empresas de carácter tradicional y/o social por un importe de 10.000 euros cada uno; y 20 premios, de 5.000 euros cada uno, a proyectos de empresas.

    A la 16 edición del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores se han presentado 403 proyectos empresariales de toda España. Casi el 56 por ciento de las iniciativas presentadas corresponde a la categoría de proyectos empresariales con 226 candidaturas.

    Le sigue la modalidad de empresas de sectores tradicionales y/o de carácter social con 98 proyectos presentados, el 24 por ciento del total. Por último, se han presentado 79 iniciativas a la categoría de empresas de base tecnológica, el 20 por ciento.

    La evaluación de los proyectos ha sido llevada a cabo por un jurado formado por representantes del CEEI Valencia (Centro Europeo de Empresas Innovadoras) y de Bancaja. La convocatoria anual de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores ha concedido cinco premios extraordinarios a empresas de base tecnológica premiadas en la edición 2009 y seleccionadas en función de su evolución en el último año. Cada una obtiene un premio de 15.000 euros.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.