Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SeriesYonkis cambia de look e incorpora funciones sociales

    SeriesYonkis, una de las webs más importantes para ver y descargar series de la red, ha decidido cambiar de look e incorporar nuevas funciones. La nueva filosofía del portal es el hacer más social el uso de la web. De momento, la única manera de poder ver todos los cambios es a través de invitaciones,  las cuales se pueden intentar conseguir desde aquí.

    “Hoy estrenamos la beta privada de lo que será la nueva SeriesYonkis, ¡en breve empezamos a repartir invitaciones!”, señalaba  la web en su cuenta oficial de Twitter. Actualmente SeriesYonkis ya ha repartido unas cuantas invitaciones y ha cerrado el plazo a la espera de nuevas.

    Desde SeriesYonkis han asegurado que la nueva web seguirá siendo gratuita sin necesidad de estar registrado y han avisado que al tratarse de una versión beta es posible que presente caídas entre otros problemas, además, los datos que se almacenen de los usuarios en esta versión no serán guardados para la final.

    Aquellos que han podido acceder a la nueva web han comentado que se permiten comentar los contenidos en una especie de muro al estilo Facebook y que hay además servicios personalizados. Muchos aseguran que con este cambio la página, para eludir a la Ley Sinde, ha preferido parecerse más a una red social que a un site de enlaces.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.