Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aumenta el SEO de tu página con Flickr

    seo_2El posicionamiento web es algo fundamental en cualquier página o portal de Internet, el SEO o posicionamiento en buscadores será la columna de nuestro éxito en Internet y el que determinará el flujo de visitas a nuestra web.

    Para conseguir un buen SEO, tenemos la opción de contratar un servicio de marketing online pero si queremos realizar la mínima inversión, podremos aplicar y explotar técnicas existentes de manera pública para dar más visibilidad a nuestra página.

    Hoy os presentamos un pequeño truco para aumentar nuestro SEO en Google mediante el uso de Flickr, el conocido portal de alojamiento y distribución de imágenes. Esta técnica aprovecha la posibilidad de inclusión de etiquetas HTML en la descripción de la imagen y en los comentarios se pueden dejar en las imágenes subidas a Flickr.

    El método es muy sencillo. Simplemente deberemos subir una imagen a Flickr, para ello deberemos disponer de una cuenta en Flickr, o en su defecto, una de Yahoo o de Google. En esta dirección accederemos al menu clásico para subir las imágenes: Subir imágenes en Flickr.

    Debemos incluir la etiquetas que consideremos adecuadas para nuestra fotografía, el motor de imágenes de Google busca en función de estas etiquetas entre otros parámetros.

    Recordad que debemos seleccionar nuestra imagen como pública, para que todo el mundo pueda verla. Una vez rellenemos todos los datos, subiremos la imagen.

    seo_3

    Una vez subida la imagen, podremos introducir una descripción de la misma, aquí es donde pondremos el enlace a la dirección de nuestra página web.

    seo_4

    Una vez guardada la imágen ya tendremos todo listo. Gracias a este pequeño truco y con un poco de suerte generaremos con el tiempo más de tráfico en nuestra página o blog personal.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.