Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! Mail beta se vuelve más social

    La versión Beta del correo de Yahoo! ha sufrido una renovación y ahora incluye un calendario, un bloc de notas y un espacio más social. Estas nuevas opciones ofrecerán un acceso más directo a los calendarios y blocs de notas personales, dentro de la columna de aplicaciones de Yahoo!.

    De este modo, ahora los usuarios encontrarán todas las actualizaciones de sus redes sociales en una sola pestaña, centralizando toda su actividad social online a través de Yahoo! Mail. Según han asegurado desde la compañía, para la realización de la revisión diaria de Yahoo! o redes sociales como Facebook y Twitter, el usuario tendrá que pinchar en la pestaña “actualizaciones” y después podrá navegar de forma ininterrumpida.

    Por otro lado, los usuarios del correo electrónico de Yahoo! también tendrán la posibilidad de adjuntar varios archivos al mismo tiempo con un sólo clic. Además, Yahoo! Mail Beta permitirá que las noticias y las últimas novedades vuelvan a estar visibles en la pestaña de mismo nombre: “novedades”.

    Si aún no lo has probado, puedes hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.