Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fitur 2011: el sector turístico se recupera

    Ya queda poco para que comience la trigésima primera edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Durante los cuatro días que durará el evento -del 19 al 23 de enero de 2011- se llenarán 10 pabellones con la oferta más amplia de turismo en España.

    En esta convocatoria, Fitur ha confirmado la participación de más de 10.500 empresas, originarias de 166 países y/o regiones lo que llenará 75.000 metros cuadrados de exposición, un 2% más que en la edición anterior.

    La organización de Fitur confía en la recuperación del sector turístico ya que parece que este año la afluencia tanto de empresas como de público a la feria más importante en este terreno va a ser mayor.

    A dos días de que de comienzo este evento, podemos confirmar que más de 10.000 compañías relacionadas con el sector turístico estarán presentes del 19 al 23 de enero en los 10 pabellones del IFEMA (Madrid).

    Además, Fitur abrirá las puertas al público general durante durante el fin de semana (22 y 23 de enero). Será entonces cuando se espera la afluencia más mayoritaria a una de las ferias más populares.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.