Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Marketing utilizando el SEO por CP Proximity

    marketing_seo CP Proximity, agencia digital que ofrece soluciones integradas de marketing, ha publicado un documento realmente interesantes sobre marketing y posicionamiento, se denomina “Marketing de buscadores: 40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores”.

    La agencia opina que como 80% de las actividades de los internautas comienzan por una búsqueda, es lógico pensar que el SEO o posicionamiento en buscadores se trata de una herramienta de marketing directo para la empresa.

    Según este punto de partida CP Proximity ha elaborado dicho documento donde se exponen 40 maneras de influir en la percepción de los consumidores para aumentar la credibilidad, importancia y relevancia de nuestra empresa.

    El documento está dividido en los siguientes apartados: Búsqueda orgánica y SEM, búsqueda de imágenes, búsqueda de vídeo, búsquedas locales, landing pages y compras de palabras clave y SEM.

    Os dejamos el documento en formato PDF: “Marketing de buscadores: 40 maneras en que SEO y SEM pueden cambiar el comportamiento de los consumidores”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.