Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Gmail es fiable un 99,98%

    Gmail ha cumplido su Acuerdo de Nivel de Servicios, ofreciendo una disponibilidad del 99,984%, el correo de Google es 32 veces más estable que la media que ofrecen los servicios de correo tradicionales. Ese 0,016% restante, se traduce en siete minutos de inactividad al mes durante el último año.

    “Este promedio de siete minutos representa la acumulación de pequeños retrasos de unos segundos, y la mayoría de la gente no experimentó ningún problema en absoluto”, aseguraban desde la compañía. Google no contempla para su correo la inclusión de tiempos de inactividad, ni siquiera mientras se actualizan los servicios o se realiza el mantenimiento de los sistemas. Es por ello, que la firma se plantea eliminar la cláusula de ANS, la cual permite al servidor disponer de un cierto tiempo de inactividad previsto.

    Desde Google también han asegurado, que “Gmail cuenta con 46 veces más disponibilidad que Microsoft Exchange”, aunque “afortunadamente, los clientes de Microsoft Exchange todavía pueden beneficiarse de la fiabilidad de Gmail con Google Message Continuity”.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …