Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Orange niega que estén capando el servicio de Megaupload

    Ayer os informábamos que Megaupload tenía pruebas de que Orange estaba “capando” el acceso a su servicio. Además, en una entrevista para lepoint.fr, un responsable de Megaupload acusó directamente a Orange de querer cobrar a su proveedor de tránsito, Cogent, por el exceso de tráfico que causan las descargas y el streaming de vídeo desde Megaupload.

    Parece que este inconveniente se está extendiendo al resto de operadoras, de hecho en España cada vez más son frecuentes las quejas de usuarios de Movistar o Jazztel por la lentitud persistente de las descargas desde servicios como Rapidshare, Megaupload o Hotfile. Si tenemos en cuenta, que este tipo de sitios son cada vez más populares, sumando cada uno de ellos 21.000 millones de visitas al año, podemos entender un poco más el porqué de esta problemática.

    A pesar de ello, Orange ha negado rotundamente que estén capando el servicio de Megaupload y ha admitido vía Twitter el siguiente comunicado:

    “No capamos ni restringimos ningún tráfico según destino/origen, tampoco el tráfico de Megaupload […] De forma habitual monitorizamos nuestros servicios (no sólo el tráfico procedente de este servidor sino también de otros), en línea con nuestro compromiso de mejora de la calidad y rendimiento de los mismos, y, vistas las descargas desde Megaupload que se tienen normalmente desde nuestras líneas -incluidos los fines de semana-, podemos confirmar con toda seguridad que tienen velocidades muy próximas a los máximos estándar que proporciona el servidor.”

    Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones, pero nosotros nos remitimos a lo dicho por Megaupload, quien ha sugerido a sus usuarios que pongan una reclamación y ha recomendado directamente que cambien de operadora de Internet, no sin antes hacerle saber a Orange la razón del cambio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Fatima

      Con todo lo que ha salido de la Ley sinde, las descargas ilegales, la propiedad intelectual y los derechos de autor y mil cosas más, megaupload lo tiene chungo. De todas maneras yo creo que es un servicio que no va a desaparecer, ya que por mucha piratería y demás rollos es un servicio que hoy día tiene una demanda altísima. Habrá que estar atentos de las noticias que se generen respecto a este tema.

      http://www.readwriteweb.es/tecnologias/megaupload-encuentra-freno/

    • a mi me encata megaupload y megavideo son los mejores

    • javibuba

      yo tengo ya.com y solo funciona la descarga bien de madrugada el resto del dia a 50k como mucho y tengo 10 M si eso no es capar que me digan que es

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.