Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Rápido detector online de malware de BitDefender

    quickscanBitDefender, firma de seguridad informática ha presenta una nueva herramienta online gratuita que analiza el malware en ejecución en tu ordenador de forma rápida y cómoda. Se llama QuickScan y presume de tardar tan sólo 60 segundos.

    La herramienta se instala a modo de extensión del navegador por lo que se puede relanzar en cualquier momento, su tarea consiste en comprobar patrones de comportamiento habituales de malware frente a una base de datos actualizada situada en Internet.

    A diferencia de las suites de seguridad habituales, QuickScan no ralentiza el ordenador, el motor del antivirus se sitúa en la nube y sólo se envía la información relativa a los archivos sospechosos lo que mejora sensiblemente su rendimiento.

    En el periodo de fase beta, QuickScan desvelo que el 30% de los usuarios analizados tiene malware en sus equipos, la herramienta analizó 2,3 millones de equipos cada mes.

    Jocelyn Otero, responsable de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica, ha explicado que, “la mayoría de la gente asume que porque tienen una solución de seguridad está protegida de las amenazas, sin embargo, durante nuestras pruebas beta hemos descubierto que casi un tercio de los sistemas fueron infectados con malware”, y añade, “cuando un sistema está infectado, no sólo influye el usuario, sino también en sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. QuickScan es una manera fácil para que los usuarios puedan comprobar sus sistemas en 60 segundos, usando la tecnología de BitDefender y aprovechando la información más actualizada, dando una segunda opinión a los usuarios sobre la seguridad de sus sistemas”.

    Aunque esta herramienta no sustituye los antivirus tradicionales, es una buena idea utilizarla de manera habitual como medida complementaria, después de todo es cómodo, sencillo y rápido. Una vez instalado en nuestro navegador, tan sólo deberemos hacer un sólo click.

    Te dejamos la dirección para que lo pruebes en tu equipo: http://quickscan.bitdefender.com/es/

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.