Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Buscar piso desde el iPhone, el iPad o Android

    Las aplicaciones para los dispositivos de Apple o Android no se tienen que limitar a juegos o servicios sociales de lo más variopintas, las posibilidades son mucho más amplias y al alcance de cualquier pyme. Prueba de ello es el lanzamiento por parte del Idealista de su aplicación para iPhone, iPad y Android.

    Con esta aplicación se pueden buscar, vender, comprar o alquiler un piso, una habitación o un chalet sin movernos del sofa o mientras vamos en el autobus o esperamos en la consulta del médico.

    Las alternativas de programas en dispositivos Android o Apple son prácticamente infinitas y sino que se lo digan al portal inmobiliario Idealista.

    Basado en la política de su web, la app de Idealista tiene un interfaz sencillo y va al grano sin demasiadas florituras.

    La idea de la aplicación del Idealista es ofrecer en tiempo real la oferta de pisos y casas que hay disponible alrededor de nuestra ubicación. Así podemos encontrar, mientras estamos en la calle o en la comodidad de nuestro hogar, la casa de nuestros sueños para comprar o alquilar.

    Os dejamos con el vídeo demo de la aplicación. Vaya por delante que lo de la salchicha tampoco lo entendemos.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=P4r6j_KlHTE]

     

     

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …