Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Social Store mejora la presencia social de tu empresa gratuitamente

    SocialStore-cajaAhora que los medios sociales son de vital importancia en los negocios, Total Publishing (editora de MuyInternet) quiere poner su granito de arena para que las pequeñas y medianas empresas tengan una presencia en los medios sociales optimizada. Este objetivo se traduce en el proyecto Social Store que cuenta con el apoyo del Plan Avanza I+D+i.

    En esta primera fase Social Store se implantará de forma totalmente gratuita en 25 pymes españolas que además recibirán formación y tutoría de alto nivel en el campo de las redes sociales. ¿Quieres que tu empresa sea una de ellas?

    participa

    Son muchas las pymes a las que les gustaría utilizar las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes, potenciar su imagen de marca o incluso vender sus productos, pero la falta de personal y tiempo en unos casos o el desconocimiento técnico en otros les impiden dar un salto convencido al mundo de las redes sociales. Es en este escenario donde entra en juego Social Store, un proyecto para el que buscamos 25 pymes que quieran mejorar su presencia en redes sociales y que con nosotros podrán hacerlo de forma totalmente gratuita.

    Para obtener más información sobre este proyecto te enviamos a nuestro portal dedicado a las pymes y los autónomos MuyPymes donde han hecho un especial sobre este proyecto y cuenta todos los pormenores de la acción.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.