Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • STRATO ofrece 12designer para crear sitios web

    STRATO ofrece a partir del próximo mes de febrero de 2011 a sus usuarios la posibilidad de solicitar a 12designer la creación de su página web a un precio muy competitivo.

    De esta forma se facilita la presencia en Internet de manera rápida y profesional a muchas pymes, autónomos, y emprendedores para aprovechar las ventajas que les ofrece la Red.stratoEl funcionamiento de 12designer es increíblemente sencillo:

    • El cliente se registra y cuelga sus especificaciones en 12designer
    • Los diseñadores interesados en el proyecto mandan rápidamente su propuesta junto con el correspondiente presupuesto al solicitante
    • El cliente elige el diseño que más le convence, ¡y ya está!

    Hay proyectos que no necesitan la macro estructura de una gran agencia o ni sus complicados procesos, y tampoco es fácil encontrar a un solo creativo freelance que pueda hacerlo todo a la perfección. 12designer es una herramienta creativa revolucionaria que permite resolver tareas de diseño sin complicados procesos y al mejor precio.

    El solicitante se registra de forma gratuita y sin compromiso alguno como cliente de STRATO. Cuando desee publicar (y no necesariamente ahora) un proyecto de diseño, ¡recibirá un 25% de descuento de forma automática!

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.