Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google incorporará nuevas mejoras en Docs

    Google está trabajando en mejorar Docs, su programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea. Por ahora, no hay nada oficial, pero estas nuevas características que os vamos a comentar se han localizado rastreando el código fuente de la aplicación.

    Parece, por tanto, que integrarán una nueva función para poder previsualizar un documento sin tener que abrirlo, lo que nos ahorraría la carga de una aplicación web entera. Además, podrían incluir un reproductor de ficheros de audio, algo que sería extraño si tenemos en cuenta que recientemente han lanzado un reproductor de vídeo.

    También, se vislumbra una nueva funcionalidad llamada Colecciones, con la que podremos organizar algunos documentos en un grupo especial para obtener una capa más de organización. Google Docs nos dará la posibilidad de abrir cualquier documento con una aplicación de terceros, lo que nos ahorrará mucho tiempo.

    Desconocemos más detalles, así como cuando la compañía implementará estas características oficialmente, suponemos que lo harán en breve.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.