Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace la asociación de Empresas de Internet

    contdigitalesLas empresas que desarrollan su actividad principal en la Red ya tienen una asociación que les represente. La nueva asociación de Empresas de Internet nace para representar el grueso de las empresas que se consideren fundamentalmente digitales y de momento cuenta ya con 12 socios.

    Mario Tascón, presidente de la asociación señaló ayer que el objetivo de la organización es impulsar el crecimiento de Internet en España y defender los intereses de un colectivo de empresas que se dedican al desarrollo de contenidos on-line.

    El grupo fundador de REI está formado por 12 compañías: 20Minutos.es; Agora News, Antevenio, Bubok, DAD, Diximedia, Grupo Itnet, Idealista, Red Karaoke, Top Rural, Trovit y Weblogs. Una unión que surge de la inquietud de algunos de los profesionales más representativos en este campo en España y que conlleva un llamamiento a otros proyectos semejantes para que se adhieran y sumen nuevas iniciativas.

    La nueva Red de Empresas se integrará dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), una organización que agrupa a más de 500 empresas interesadas en el desarrollo de la economía digital como motor de crecimiento de la economía española.

    Grandes anunciantes, empresas que utilizan el comercio electrónico y otros sistemas de venta a distancia, entidades financieras, agencias digitales, representantes del sector de la distribución, del contact center, de las redes sociales y organizaciones de fundraising son algunos de los ámbitos a los que pertenecen los asociados a adigital.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.