Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Renueva tu empresa: Servicios de Ibercide

Ibercide, el centro de Desarrollo Empresarial de IBERCAJA, ha presentado una nueva línea de trabajo bautizada como “Renueva tu empresa”, se trata de un paquete de servicios pensado para fomentar la competitividad de las empresas.

La cita tendrá lugar el jueves 20 de enero, a las 18:30 en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, C/ San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza. Los paquetes formativos ofrecidos en el acto orientarás y apoyarán un diseño de innovación para las firmas participantes.

A través de talleres de trabajo personalizados y grupales se establecerán planes de acción propios a cada agente empresarial. Dichos talleres se dividen: Talleres integrales de renovación y específicos de innovación.

En el primero se ofrecerán los cuatro talleres siguientes: ‘Estrategia empresarial’, ‘Linea de apoyo para Pymes y Micropymes’, ‘Cambia tu negocio para salvar la empresa‘ y ‘Gestión de la crisis: Alternativas orientadas a salvar tu empresa‘. Establecerán un diagnostico global de la situación de la empresa, localizando áreas sensibles para su mejora.

En los talleres específicos, siguiente paso, se profundizará en la áreas a mejorar: ‘Estrategia de negocio‘, ‘Gestión económico-financiera‘, ‘Innovación comercial‘ y ‘Gestión de recursos humanos‘.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El evento capitulará con la conferencia ‘¿Ser competitivo o no ser?‘, que será impartida por el presidente de Improven y Serpa Capital y consejero delegado de Tandem Capital, Eduardo Navarro, miembro del TopTen Management, como colaborador de diario Expansión a través del blog ‘Gestionando con optimismo’, también escritor de best-seller ‘¿Quieres salvar tu empresa?’.

Más información aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados