Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Renueva tu empresa: Servicios de Ibercide

    Ibercide, el centro de Desarrollo Empresarial de IBERCAJA, ha presentado una nueva línea de trabajo bautizada como “Renueva tu empresa”, se trata de un paquete de servicios pensado para fomentar la competitividad de las empresas.

    La cita tendrá lugar el jueves 20 de enero, a las 18:30 en Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, C/ San Ignacio de Loyola 16, Zaragoza. Los paquetes formativos ofrecidos en el acto orientarás y apoyarán un diseño de innovación para las firmas participantes.

    A través de talleres de trabajo personalizados y grupales se establecerán planes de acción propios a cada agente empresarial. Dichos talleres se dividen: Talleres integrales de renovación y específicos de innovación.

    En el primero se ofrecerán los cuatro talleres siguientes: ‘Estrategia empresarial’, ‘Linea de apoyo para Pymes y Micropymes’, ‘Cambia tu negocio para salvar la empresa‘ y ‘Gestión de la crisis: Alternativas orientadas a salvar tu empresa‘. Establecerán un diagnostico global de la situación de la empresa, localizando áreas sensibles para su mejora.

    En los talleres específicos, siguiente paso, se profundizará en la áreas a mejorar: ‘Estrategia de negocio‘, ‘Gestión económico-financiera‘, ‘Innovación comercial‘ y ‘Gestión de recursos humanos‘.

    El evento capitulará con la conferencia ‘¿Ser competitivo o no ser?‘, que será impartida por el presidente de Improven y Serpa Capital y consejero delegado de Tandem Capital, Eduardo Navarro, miembro del TopTen Management, como colaborador de diario Expansión a través del blog ‘Gestionando con optimismo’, también escritor de best-seller ‘¿Quieres salvar tu empresa?’.

    Más información aquí.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.