Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se crea la Red de Empresas de Internet

    Con el objetivo de impulsar el crecimiento de Internet en España y defender, al mismo tiempo, los intereses de un colectivo de empresas que se dedican al desarrollo de contenidos en su sentido más amplio nace la Red de Empresas de Internet.

    “Queremos ser la organización que represente los intereses de las empresas que desarrollan su actividad principal en la Red, de aquellas compañías que se consideran fundamentalmente digitales”, comentó Mario Tascón, presidente de la Red de Empresas de Internet (REI) en el acto de presentación que se celebró ayer en Madrid.

    rei_logoEl grupo fundador de REI está formado por 12 compañías: 20Minutos.es; Agora News, Antevenio, Bubok, DAD, Diximedia, Grupo Itnet, Idealista, Red Karaoke, Toprural, Trovit y Weblogs. Una unión que surge de la inquietud de algunos de los profesionales más representativos en este campo en España y que conlleva un llamamiento a otros proyectos semejantes para que se adhieran y sumen nuevas iniciativas.

    La nueva Red de Empresas se integrará dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), una organización que agrupa a más de 500 empresas interesadas en el desarrollo de la economía digital como motor de desarrollo de la economía española.

    REI y adigital tienen en común buena parte de sus objetivos y filosofía, por lo que su integración viene a reforzar la clara apuesta que esta Asociación viene haciendo por los medios digitales desde hace años. A este respecto, Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de adigital destacó durante la presentación “el carácter eminentemente digital de los miembros asociados a la recién creada REI, una entidad que viene a cubrir la necesidad de que existiera un interlocutor específico y con voz propia para determinados asuntos que afectan al desarrollo empresarial en Internet”.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.