Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Liferay, grandes resultados en España después de 2 años

    liferay_logoLiferay España ha logrado incrementar su cifra de ingresos y beneficios en el ejercicio que acaba de finalizar, cumpliendo con creces las previsiones de negocio.

    Según sus directivos, “por segundo año consecutivo, estamos creciendo por encima del 30%, entre otros motivos,por la gran aceptación que está teniendo la versión corporativa de nuestra plataforma, Liferay Portal Enterprise Edition 6, presentada en todo el mundo el pasado mes de septiembre”.

    Al cierre del pasado ejercicio, el negocio en España supone ya algo más del 20% del global de la multinacional en toda Europa. Durante 2010, la filial española ha duplicado su plantilla y ha ampliado su red de partners en este territorio con entidades como GESFOR, B2B2000, Everis, Informática el Corte Inglés, GMV o VASS. Asimismo, ha ampliado sus instalaciones en nuestro país, que incluyen, además de las operaciones comerciales, un centro de ingeniería y de desarrollo de software que da servicio a toda la corporación.

    liferay_jorgeJorge Ferrer, director general de Liferay España

    “Afortunadamente, la evolución de nuestro negocio en España no se ha visto afectada por la situación económica, asegura Jorge Ferrer, director general de LiferayEspaña. “Más bien al contrario, hemos observado que la reducción de presupuestos ha provocado que, en Pliegos y Concursos Públicos, se soliciten más soluciones Open Source, incluyendo servicios profesionales, como sustituto de otros productospropietarios que implican costes mucho mayores”.

    Con este panorama el este año se presenta con grandes objetivos. Su intención es mantener la tendencia en alza de su negocio en España además de consolidar su presencia en América, Asia y Europa.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.