Miércoles , 16 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica impulsará la factura electrónica

    Telefónica ha puesto en marcha un centro especial de atención para informar a las empresas sobre cualquier duda relativa al uso, funcionamiento e implantación de la factura electrónica, que podrán llamar al 902 11 15 16 para resolver todas las dudas que tengan sobre la e-factura.

    Este proyecto, forma parte de una iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) puesta en marcha por red.es con el fin de apoyar la adopción de la factura electrónica en España.

    Así, Telefónica, que colabora en esta iniciativa junto a otros proveedores, gestionará el centro de asesoramiento telefónico y soporte especializado, que se encuentra ya en funcionamiento, y que está integrado por profesionales del grupo con una “amplia experiencia” en factura electrónica.

    Asimismo, Telefónica y la Setsi están trabajando conjuntamente en distintos proyectos dirigidos a impulsar el uso de la factura digital en las empresas e instituciones y, además de la puesta en marcha de este centro especial de asesoramiento telefónico, se han creado otros canales de información para las empresas, entre los que destaca la web www.efactura-telefonica.es.

    La factura electrónica posibilita la transmisión de facturas entre emisor y receptor a través de medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos, y con la misma validez legal que las facturas emitidas en papel.

    También te gustará

    reverse mentoring

    ‘Reverse mentoring’: El cambio de roles en la mentoría profesional

    Cuando se trata de asesoramiento y formación profesional, lo frecuente es encontrarse con docentes con …