Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El precio del ADSL de Telefónica debe bajar

    Telefónica tiene unos precios insostenibles para seguir manteniendo la cuota del mercado que tiene actualmente. Esta es la conclusión de un análisis que ha realizado el banco de inversión Citi. Con los datos actuales, el estudio asegura que Telefónica tendría que bajar sus tarifas.

    Las tarifas son tan altas que el banco de inversión considera que para 2014  la cuota de mercado de la operadora de telecomunicaciones bajará del 46% actual al 40% si no toman medidas.

    “La operadora tiene una insosteniblemente alta cuota de mercado en móvil y en banda ancha y cobra unos precios insosteniblemente altos en los dos mercados”, dice el banco de inversión.

    Las ofertas más competitivas -que no baratas- de otras empresas, entre ellas, Jazztel están ganando terreno mientras que sus competidoras más fuertes (Orange y Vodafone) están sacando interesantes descuentos para atraer nuevos clientes de ADSL.

    Además, las operadoras virtuales están adquiriendo cada vez más porcentaje en este mercado gracias a Internet móvil.

    Así, el análisis cree que con el panorama actual los ingresos de la compañía seguirán bajando con la consecuente pérdida de clientes si no rebaja sus tarifas. ¿Las acabará bajando?

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.