Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Foursquare valorada en 184 millones de euros

    Durante una entrevista en Cannes (Francia) este fin de semana, el co-fundador de Foursquare, Naveeen Selvadurai, ha revelado que su firma podría estar valorada en 250 millones de dólares (184 millones de euros). Selvadurai ha asegurado que esta cantidad aumentará en unos meses, ya que esperan una nueva ronda de financiación a finales de año.

    El pasado mes de junio la compañía consiguió nada más y nada menos que 20 millones de dólares provenientes de un grupo de inversores en un acuerdo valorado en 120 millones. Selvadurai, durante la entrevista, lanzó una lanza a favor de su plataforma en relación a otras de la competencia, como Twitter o Facebook: “Mientras otros sitios quieren que desarrolles tu vida en el interior de la computadora, nuestro objetivo es que salgas de casa y te relaciones con el mundo”.

    Actualmente, Foursquare cuenta con 6 millones de usuarios, se prevé que llegue a los 10 millones alrededor de junio. Además, Jack Dorsey, el otro padre del servicio, cree que la start-up duplicará su número de empleados, llegando a los 120 al concluir el ejercicio.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.