Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Parobook, el Facebook de los parados

    Muchos se sentirán llamados a entrar en esta red social ya que forman parte de los más de 4 millones de desempleados que hay en España. Precisamente para todos ellos nace Parobook, una comunidad donde poder charlar, comunicarte y estar en contacto con gente en la misma situación.

    El objetivo de esta red social, que a todos luces está basada en Facebook, es conectar y compartir con otros ciudadanos en la misma situación. En definitiva, servir como una herramienta más de agrupación y denuncia.

    La idea de Parobook nace de la mano de cuatro amigos sin trabajo: Carlos Ayuso, Iñigo González, Jose González y Antuan Sarmiento Ramírez. Así, nace este Facebook para personas en paro que buscar la conexión entre todos ellos.

    Según sus fundadores, la misión de Parobook es “que los parados no se sientan solos en esta lucha, que puedan expresarse, que el gobierno nos haga caso y quién sabe si incluso encontrar trabajo”.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • chebre

    • bacana la pajina

      chebre

    • Nota de prensa

      Lanzamiento de la nueva Red Social: “empleoboo’k”

      En el año que acabamos de comenzar, y siendo conscientes de que pese a las nuevas medidas que se pondrán en marcha por parte del Gobierno de la Nación para incentivar la creación de empleo, aún tendrá que pasar un tiempo no definido para que las grandes y medianas empresas de nuestro país vuelvan a generar puestos de trabajo suficientes para paliar la demanda actual de más de 5.000.000 de parados; hemos apostado por poner en marcha el próximo lunes 30 de Enero una nueva Red Social, en donde desempleados y nuevos emprendedores pasen a ser los protagonistas activos de su propia creación de empleo: empleoboo’k (http://www.empleobook.es)

      En empleoboo’k, desempleados y nuevos emprendedores encontrarán, entre otros, los siguientes apoyos básicos:

      • Los Recursos online tanto Humanos, como Materiales y Económicos, necesarios para constituirse como trabajadores autónomos (freelance) ó pequeñas empresas, a partir de la suma de los propios recursos existentes en la Red Social;
      • La Información online tanto Institucional como de las últimas tendencias de los Mercados Profesionales, tanto nacionales como intercontinentales (Argentina en una primera fase, así como posteriormente el resto de países de habla hispana);
      • La Divulgación online donde poder publicitar, exponer, y localizar Productos y Servicios, fruto de los proyectos presentes y futuros generados por nuestros usuarios;
      • El Fortalecimiento de la autoestima de nuestros desempleados y nuevos emprendedores, fomentando la Solidaridad y Cooperación entre todos ellos como valores primordiales para alcanzar las metas profesionales que se propongan.

      En Madrid a 27 de Enero de 2012

    • solanyi

      Genial esta pagina es kool es muy bueno para conocer gente nueva

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.