Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Softonic lanza un directorio ‘Web Apps’

    Softonic el portal web líder de descargar de programas en Europa y Latinoamérica (segundo a nivel mundial), ha lanzado un nuevo directorio donde se enlazan todo tipo de aplicaciones web (en la nube), la tendencia de moda en el software actual.

    Las ventajas de estas aplicaciones basadas en cloud computing reside en su facilidad de instalación y acceso, tan sólo se requiere un navegador para utilizarlas y además, siempre estaremos utilizando la última versión disponible.

    Por otro lado, su capacidades colaborativas agregan un valor añadido importante al software en cuestión, con multitud de información disponible de otros muchos usuarios.

    Elena Santos, responsable del proyecto Web Apps (aplicaciones web), ha explicado lo siguiente del mismo: “Las aplicaciones en ‘la nube‘ son la tendencia actual en el mundo del software ya que el número de empresas que ofrecen servicios web está creciendo exponencialmente, desde redes sociales enfocadas al ocio hasta herramientas de productividad para la oficina. En Softonic.com apostamos por la innovación para adaptarnos a las necesidades del usuario actual y, por ello, hemos creado un espacio en el que es posible encontrar todo tipo de software entre más de 1.000 aplicaciones“.

    El directorio ya está en funcionamiento y puede ser consultado desde aquí: http://www.softonic.com/aplicaciones-web

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.