Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vente-privee: el e-commerce privado sigue en alza

    La venta privada cada vez tiene más adeptos que les apetece probar las bondades del comercio electrónico. Prueba de ello es Vente-privee, una de las compañías pioneras en este sector que ha aumentado sus resultados económicos durante 2010 un 15% más respecto a 2009.

    Del total del volumen facturado, 795 millones han sido realizados en el mercado francés (+11). España se sitúa en segundo lugar con 74,6 millones de euros (+34%), seguida de Alemania con 70,9 millones de euros (+33%), Italia con 21 millones de euros (+64%) y el Reino Unido con 7,5 millones de euros (+114%). Además, en 2010 se vendieron 38 millones de productos en toda Europa, logrando una media de 75.000 paquetes expedidos cada día. vente-privee

    “El comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución indispensable. Como líder, vente-privee.com está motivada por un deseo permanente de innovar y de estar presente donde no se la espera“, apunta Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com.

    A punto de cumplir diez años de trayectoria, vente-privee.com ha logrado convertirse en una de las páginas web de comercio electrónico más visitadas en Francia y resto de los países en los que está con 12,3 millones de socios y 12.500 nuevos inscritos cada día en Europa.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.