Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Vente-privee: el e-commerce privado sigue en alza

    La venta privada cada vez tiene más adeptos que les apetece probar las bondades del comercio electrónico. Prueba de ello es Vente-privee, una de las compañías pioneras en este sector que ha aumentado sus resultados económicos durante 2010 un 15% más respecto a 2009.

    Del total del volumen facturado, 795 millones han sido realizados en el mercado francés (+11). España se sitúa en segundo lugar con 74,6 millones de euros (+34%), seguida de Alemania con 70,9 millones de euros (+33%), Italia con 21 millones de euros (+64%) y el Reino Unido con 7,5 millones de euros (+114%). Además, en 2010 se vendieron 38 millones de productos en toda Europa, logrando una media de 75.000 paquetes expedidos cada día. vente-privee

    “El comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución indispensable. Como líder, vente-privee.com está motivada por un deseo permanente de innovar y de estar presente donde no se la espera“, apunta Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.com.

    A punto de cumplir diez años de trayectoria, vente-privee.com ha logrado convertirse en una de las páginas web de comercio electrónico más visitadas en Francia y resto de los países en los que está con 12,3 millones de socios y 12.500 nuevos inscritos cada día en Europa.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.