Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas impresoras para pymes de Samsung

    El gigante norcoreano ha lanzado en nuestro país dos nuevas impresoras dirigidas a las pequeñas y medianas empresas, se trata de la ML-3310 y la ML-3710. Se trata de equipos láser caracterizados por facilidad de uso y de mínima incidencia.

    Las impresoras está hechas para que cualquier persona sea capaz de utilizarlas, además permite localizar y solucionar problemas de forma fácil. El problema del atasco de papel ha sido trabajado, consiguiendo una posible retención cada 5000 hojas.

    Ambas impresores tiene la posibilidad de implantar un módulo WiFi para prescindir de los cables a la hora de conectarlo a la red, en el mismo sentido, se ofrece funcionalidad LAN por defecto.

    Las velocidades de estos modelos son de 33 y 37 páginas por minuto en formato A4 para la ML-3310 y la ML-3710 respectivamente. Además tienen un bandeja de 250 hojas de capacidad, un botón ecológico para ahorrar tonner y papel y una resolución máxima de 1200 × 1200 puntos por pulgada.

    El nivel de ruido de las impresoras también ha sido cuidado generando sólo 52 decibelios mientras se imprime y 26 decibelios cuando la impresora se encuentra en espera. En cuanto a la capacidad de los tonners, son de 5.000 páginas los normales y 10.000 páginas los de alta capacidad.

    Los sistemas operativos compatibles son Windows XP/Vista/7/Server de 32 y 64 bits, UNIX, Linux o Mac OS X.

    De momento no hay precio confirmado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.