Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter triplicará ingresos por publicidad

    twitter_moneyTwitter podría triplicar sus ingresos por actividad publicitaria para 2012 con un tope pronosticado de 250 millones euros. Los datos han sido resultado de un análisis de eMarketer que dice Twitter se considera “cautelosamente optimista” en sus nuevos formatos publicitarios.

    El aumento de grandes compañías que ven beneficios en los tweets va en aumento, así como en los temas promocionados por la red social. Hay que recordar que en 2010 ha ingresado uno 45 millones de dólares por lo que la expectativa es muy alta.

    Además, para 2011, eMarketer estima que Twitter generará unos 150 millones de dólares. La plataforma automática de publicación de anuncios online parece que tendrá mucho éxito dadas las grandes facilidades que ofrece Twitter en este sentido. De momento la compañía ofrece como productos plublicitarios, tweets promocionados, temas promocionados y cuentas promocionadas, pero planea implementar un mayor número de plataformas nuevas.

    Debra Aho Williamson, analista principal de eMarketer explica que “si Twitter es capaz de hacer que crezca su base de usuarios y de convencer a los equipos de marketing de su valor como el actor secundario tras Facebook, conseguirá aumentar sus ingresos”, hay que destacar que Facebook se encuentra a años luz en ingresos con casi 2.000 millones de dólares facturados por publicidad en 2010.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.