Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un libro financiado por el crowdfunding

    Hace unos días os hablábamos de una tendencia de financiación cada vez más en boga entre emprendedores o proyectos sin recursos: el crowdfunding. Precisamente, gracias a este fórmula el escritor Santiago Eximeno ha conseguido sacar adelante una de sus obras literarias.

    El libro, en cuestión, se llama Condenados y ha conseguido financiar todos los gastos que conlleva la publicación de este tipo de obras con la ayuda de los lectores y seguidores del autor. Esto es, gracias al crowdfunding.

    Santiago Eximeno ha sabido sacar el máximo partido al crowdfunding para poder financiar su obra Condenados (ilustrador, editor, maquetador…).

    El autor incluyó su proyecto en la web Lanzanos, una plataforma de crowdfunding, con una cantidad inicial necesaria de 666 euros, muy relacionada con la temática de la obra.

    Así, parece que sus seguidores y los lectores aceptaron el reto. De hecho, la iniciativa a 22 días de poner fin al plazo de financiación ya cuenta con 33 apoyos que se traducen en 849 euros, esto es, un 127% de la cantidad pedida inicialmente.

    Condenados es un libro que trata sobre cuatro seres humanos que, a pesar de haber sobrevivido al día del Juicio Final, saben que están condenados.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.