Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Estrenamos nuestro “Observatorio de Internet”

    internet_arrobaNuestros compañeros de MuyInternet acaban de estrenar su nueva sección “Observatorio de Internet”, un espacio en el que gracias a las herramientas de monitorización de ip-label newtest van a monitorizar cómo son de rápidas más de 350 páginas de las principales empresas de nuestro país.

    Todos los interesados podrán conocer de primera mano cuál es el comportamiento (disponibilidad y rendimiento) de las páginas web de empresas de todos los sectores , así como de los servicios web más destacados.

     

    Observatorio Internet: medimos el rendimiento de mas de 350 webs españolas

     

    Las herramientas de ip-label.newtest miden la experiencia de usuario en un sitio web, proporcionando métricas de su disponibilidad y rendimiento. Para facilitar el acceso a los diferentes paneles los hemos dividido en seis grandes categorías (Comercio, E-Administración, Economía, Seguros, Medios de Comunicación e Internet). Cada una de estas seis categorías incluyen diferentes sectores como Alimentación, Agencias de viaje, Energía, Empleo, Bancos, Empresas del IBEX35, Diarios u Operadores Móviles, entre otros.

    Observatorio Internet: medimos el rendimiento de mas de 350 webs españolas

    Ejemplo del panel sobre Agencias de Viajes con el rendimiento y disponibilidad de sus webs.

    Pero además completamos la medición del comportamiento de servicios y páginas web con la categoría Triple Play (Internet-Teléfono-Televisión), donde evaluamos de manera objetiva la disponibilidad y el rendimiento de las ofertas Triple Play puestas a disposición del gran público por los operadores (ISP) en España.

    Semanalmente (todos los jueves, para ser más precisos) actualizaremos los datos de cada panel para comprobar la evolución que ha tenido cada web en cuanto a rendimiento y disponibilidad, conociendo así cómo son de rápidos estos sites. Además, aprovechando los datos proporcionados por el “Observatorio Internet”, publicaremos artículos en todos los medios de nuestra editorial Total Publishing Network para ver cómo se comportan más de 350 webs españolas de sectores tan importantes como Alimentación, Hostelería, Inmobiliaria, Agencias de viaje, Ministerios, Bancos, Seguros, Radios, Diarios, Operadoras móviles…

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.