Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook te ayuda a practicar sexo antes

    Estudios hay para todos los públicos y este en concreto es para los adultos que quieren llevarse a su pareja o a una cinta a la cama. Según un sondeo anual de las revistas Shape y Men’s Fitness, Facebook y otras herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas pasen a la cama más rápidamente.

    Los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles son ahora los nuevos juguetes que llevan al dormitorio, y casi el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres dicen que las herramientas de las redes sociales llevan a practicar sexo antes. Los mensajes de texto ocupan el número uno en las formas en que los amantes mantienen el contacto, según el estudio. Los hombres mandan mensajes un 39% más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150% más.

    sexo-internet

    Incluso antes de que comience la magia, un 70% de las mujeres y un 63% de los hombres usan Google y otras herramientas on-line para indagar sobre sus citas potenciales. Un 65% de los encuestados dijeron que habían conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje en Facebook. Una vez que arranca la relación, un 72 por ciento de las mujeres declaran examinar las páginas en Facebook de las ex novias de su actual pareja.

    Incluso en los momentos de más pasión, algunas personas no pueden hartarse de sus dispositivos digitales, según el estudio. Cuando llega una llamada o un mensaje mientras tienen relaciones sexuales, un 5% de los encuestados dijo que echan un vistazo para saber quien llama y un uno por ciento dijo que responde.

    Y cuando la llama se extingue, las rupturas digitales están consolidándose como tendencia, ya que un 43 por ciento de las mujeres y un 27 por ciento de los hombres afirman haber recibido un mensaje que decía: “No eres tú, soy yo“. Para los corazones rotos, Internet mantiene viva la esperanza, ya que el 81 por ciento de los encuestados dijeron que no eliminaría de los amigos de Facebook a un ex y un 75% reconoce que revisa la página de una ex pareja constantemente.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.