Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Las visitas a Twitter.com bajan un 14% en 2010

    Siempre estamos hablando del crecimiento de usuarios de Twitter, de sus modificaciones para captar más beneficios que sostengan el negocio. No obstante, en esta ocasión tenemos que hablar de un tema que, a priori, no es muy positivo para el microblogging: el descenso de visitas a su sitio oficial.

    Gracias a la multitud de aplicaciones que se han creado alrededor de Twitter -lo veíamos en una infografía el otro día-, muchos usuarios han dejado de entrar en su sitio oficial para acceder al servicio social.

    aplicaciones_twitter

    El hecho es tal que el año pasado las visitas a Twitter.com descencieron un 14%, según un estudio elaborado con una muestra de 30.000 usuarios. Además, las visitas bajaron en tiempo de estancia del sitio de unos 15 minutos en noviembre de 2009 a 13 minutos en el mismo mes de 2010.

    Está claro que este bajón no se debe al descenso de popularidad del microblogging. Sus datos siguen demostrando que crece a buen ritmo y abre nuevas fronteras empresariales con idiomas inéditos en Twitter. Sin embargo, igual es hora de pensar en el terreno de las aplicaciones y empezar a ver el negocio en este campo de batalla.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.