Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook refuerza la seguridad de sus usuarios

    Una de las principales prioridades de Facebook es proteger a sus usuarios, es por ello que la compañía no deja de trabajar en nuevas medidas de seguridad para salvaguardar las cuentas de sus ya 600 millones de miembros. Hoy ha anunciado que será posible utilizar cifrado de seguridad.


    Actualmente el site de Facebook utiliza el protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) cuando los usuarios inician sesión con su contraseña, pero ahora, además, todo lo que el usuario haga en la web será cifrado si activa la opción. La compañía avisa que esta nueva posibilidad es prioritaria, sobre todo si se usa la red social en sitios públicos.

    “La opción existirá como parte de nuestras avanzadas opciones de seguridad, que se pueden encontrar en la sección de seguridad de la cuenta en la configuración de cuentas”, aseguraban desde Facebook. La misma comenzará a estar disponible en unos días.

    Pero además, la compañía también ha implementado otra función de seguridad, la creación de un sistema de captchas sociales, que sustituirá los captchas habituales con letras por unos que incluyan una imagen de uno de nuestros amigos. De este modo, el usuario deberá identificar a esa persona para poder autenticarse en algunas situaciones, como el intento de recuperación de una contraseña perdida.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.