Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Gmail estrena dos nuevas funcionalidades

    El servicio de correo electrónico de Google acaba de estrenar dos nuevas funcionalidades que intensificarán nuestra experiencia con él. Se trata de un sistema de notificaciones HTML5 y un contador de mensajes no leídos. De este modo, a partir de ahora, cada vez que recibamos un mensaje de correo o de chat, aparecerán pop-ups en nuestro escritorio avisándonos.

    Para activar las notificaciones habrá que seleccionar en el menú Configuración la opción notificaciones de escritorio. Las notificaciones a su vez también se pueden personalizar para sólo recibir alertas del correo o de los mensajes del chat. De momento, esta novedad sólo funciona en el navegador de la compañía, Google Chrome. Habrá que esperar para que se extienda al resto de navegadores.

    La segunda función estrenada, el contador de mensajes no leídos, está disponible, no sólo para los usuarios de Chrome, también para los de Firefox. Este contador se añade al favicon de manera que podremos conocer cuantos mensajes tenemos pendientes de leer. Para activarla será necesario ir al Labs en Configuración, buscarla entre las demás funciones y no olvidarnos de guardar los cambios.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …