Miércoles , 28 junio 2017 Impresion Pyme
  • Kaspersky Small Office Security 2 para pymes

    Kaspersky lanza su nueva suite de seguridad para proteger de forma robusta pero sencilla la infraestructura informática de pequeñas empresas. Kaspersky Small Office Security 2 presenta nuevas características y hace hincapié en su facilidad de uso.

    La solución de seguridad incluye un escáner antivirus, análisis de herística, sistema de control de aplicaciones y un entorno aislado (sandbox) para ejecutar archivos sospechosos. La suite protege también estaciones de trabajo que usan Windows.

    Entre las nueva característica de la nueva versión se encuentra:

    • Capacidades para realizar copias de seguridad.
    • Cifrado de información, gestión de contraseñas.
    • Un panel de control renovado que mejorar la gestión de la seguridad del sistema.
    • Un módulo de Política de uso Web, creado para bloquear el acceso a sitios web no deseados, prevenir la descarga de archivos de formatos específicos y controlar el uso de Internet, limitando el acceso de los empleados a la mensajería instantánea y a redes sociales, lo que aumenta la eficiencia del negocio y reduce el riesgo de fugas de datos.

    Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, ha explicado lo siguiente respecto del lanzamiento: “Hemos desarrollado este producto específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas más pequeñas, muchas de las cuales no disponen de un especialista en TI dedicado. Kaspersky Small Office Security 2 utiliza sólo unos pocos recursos del sistema y requiere de un tiempo mínimo de gestión del sistema, garantizando una protección completa sin necesidad de ser un experto en TI”.

    También te gustará

    Alipay

    BBVA lanza AliPay en España para atraer al turista chino

    AliPay es un término desconocido para la mayoría de los españoles. Y sin embargo, es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.