Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los consumidores visitan Twitter más que nunca

    twitter_timeUn estudio realizado por Experian Simmons DataStream desvela que cada vez son más los consumidores los que visitan Twitter, las empresas deben tomar nota y hacer lo posible por llegar a las redes sociales para establecer nuevos vínculos comerciales.

    La oportunidad de negocio también exige que la empresa cree valor añadido en sus productos y servicios junto con una presentación y contenido interesante y atractivo para el consumidor.

    Volviendo al estudio, el informe indica que los usuarios han aumentado la frecuencia de visita en Twitter en un 37% respecto del año anterior, sin embargo, el tiempo de duración se ha visto reducido. Más veces, menos tiempo. El tiempo medio de cada visita a Twitter se ha fijado en noviembre entorno a los 13 minutos, dos minutos menos que hace un año.

    En EEUU los usuarios se conectan una media de 2 horas y 12 minutos (mes de noviembre) a Twitter, casi media hora más en comparación con el año pasado (1 hora y 51 minutos). La tendencia por supuesto va en aumento.

    Las empresa deben recibir el mensaje de que deben crear contenido que interese al posible cliente, que capten su atención rápidamente, ya que las visitas de los mismos son fugaces. Renovarse o morir.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.