Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Preacuerdo de pensiones: a los 65 con 38,5 años

    Parece que el Ministerio de Trabajo e Inmigración ha llegado a un preacuerdo con sindicatos y empresarios sobre la reforma de las pensiones. El último punto de unión de las tres partes consiste en dejar que un trabajador se jubile con 65 si lleva 38,5 años cotizados.

    Aunque no se trata de un acuerdo total sobre la reforma de las pensiones, parece que las 3 entidades han llegado a un punto de unión para seguir trabajando. “Las cosas están encarriladas, pero hoy se sigue trabajando”.

    A día de hoy, jueves 27 de enero, se encuentran reunidos las tres partes desde las 10:00 de la mañana, por lo que se esperan más informaciones relevantes en este sentido. El secretario de Comunicación de CC.OO, Fernando Lezcano, nego por tanto que hubiera un acuerdo final pero este se producirá hoy. “Que sólo se producirá si se cierran distintos capítulos esta mañana”.

    Por parte de la CEOE, el secretario general, José María Lacasa, confía en que se cierre en breve el pacto social, sin embargo, desde CEPYME, por parte de Jesús Terciado, no se indica ningún principio de acuerdo.

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.