Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google verá aumentar sus ingresos a través de Gmail

    Google se suma a la extensa campaña de publicidad que están llevando a cabo algunas de las redes sociales más populares para, de este modo, conseguir más ingresos. El gigante de Internet muestra desde hace aproximadamente una semana en Gmail una pequeña dosis de publicidad acompañando los correos electrónicos.

    La publicidad aparece desplegada a la derecha de la zona de lectura del correo, junto a los titulares, pero esta vez en forma gráfica. Son imágenes que Google AdWords muestra en relación al contenido de los mensajes que el usuario está leyendo.

    Desde la compañía aseguraban lo siguiente: “Nosotros siempre estamos probando nuevos formatos publicitarios y nuevas ubicaciones en Gmail, y hace poco comenzamos a experimentar con anuncios gráficos en los mensajes con fuerte presencia de imágenes”.

    Pero, como decimos, Google no es la única compañía que está aprovechando el poder de la publicidad para hacer más dólares, Facebook y Twitter también están intentando generar más ingresos con este sistema. La red social de Zuckerberg ha presentado cuatro nuevos modelos que se aprovechan de la actividad de los usuarios para esparcirse por su mapa social, acompañando a los Me Gusta o a los chek-ins en sitios. Twitter, por su parte, ha preferido simplificar los procedimientos de contratación para atraer a un mayor número de anunciantes.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.