Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Curso EOI: Optimización de la gestión en pymes

    Os presentamos un nuevo curso de EOI (Escuela de Organización Industrial) donde se enseñará al directivo de la pyme las principales soluciones tecnológicas de negocio usadas por las principales compañías para su aplicación práctica en la gestión de la empresa.

    El periodo formativo aportará a los participantes la capacidad de aplicar mejoras reales a su negocio según su sector y situación particular, permitiendo localizar las claves necesarias para alcanzar el éxito en la aplicación de las mismas.

    El curso está dirigido a los siguientes perfiles de directivos de una pyme:

    • Planteen la posibilidad de incorporar soluciones tecnológicas para mejorar la gestión del negocio y requieran formarse un criterio para tomar decisiones.
    • Deseen ampliar ó actualizar sus conocimientos sobre las soluciones tecnológicas que se abordan en el curso.
    • Estén interesadas en intercambiar opiniones y experiencias con otros profesionales de la gestión empresarial y con especialistas en la incorporación de soluciones tecnológicas.

    El curso será de carácter presencial y tendrá una duración de 40 horas, se impartirá a lo largo de 10 sesiones en las siguientes fechas: 16, 17, 23 y 24 de febrero, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de marzo. Los días de la semana del curso son los miércoles y jueves de 16:00 a 20:30 horas. Lugar: Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid.

    El programa detallado del curso se encuentra aquí.

    Información e inscripciones en la página de EOI, aquí.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …