Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Envía tus newsletters con la base de datos de WordPress

    Aunque el gestor de contenidos WordPress tiene la opción de enviar correos electrónicos a los suscriptores de un blog o web, las opciones son muy limitadas por no decir prácticamente nulas. A menos que tengas un plugin, no podrás gestionar este tipo de e-mails.

    En MuyInternet te damos una solución para tus estrategias de e-mail marketing: WordPress Newsletter Sender. Este programa freeware permite ponerse en contacto con los usuarios suscritos de una web que funcione con WordPress.newsletterCon este programa podemos programar newsletters, avisos a los usuarios o cualquier otro tipo de información que queramos mandar a los suscriptores de un blog o web.

    WordPress Newsletter Sender es compatible con la última versión de WordPress 3.0, permite importar los datos y comentarios de usuarios para crear o enviar los correos electrónico.

    Así, el programa se convierte en una fórmula sencilla para poder activar campañas de e-mail marketing y poder promocionar diversas cuestiones desde nuestro blog o sitio web.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.