Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Cámara de Madrid apuesta por el exterior

    La Cámara de Comercio de Madrid apuesta fuerte para el 2011 en la promoción de empresas madrileñas en el extranjero. El organismo despliegará 84 acciones sectoriales y multisectoriales para impulsar la apertura comercial de las empresas en el exterior.

    Entre las acciones se encuentran misiones comerciales, encuentros y ferias empresariales. La Cámara amplía su horizonte hasta 74 países, 21 europeos, 20 americanos, 17 asiáticos, 14 africanos y 2 de Oceanía.

    Los sectores más destacados en los planes son los de ingeniería, construcción, tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y medio ambiente.

    De las 84 acciones planificadas por la Cámara de Madrid, 24 son para América Látina, 20 para la Unión Europea, 15 para Asia, 12 para África, 5 para los EEUU, 2 para Rusia, una para Canada y las 4 restantes para Serbia, Croacia, Ucrania y Turquía. En el mismo sentido, 54 acciones del total son encuentros de cooperación empresarial y/o actividades de promoción de empresas.

    La Cámara trabajará para que las empresas madrileñas tengan también participación en las ferias celebradas en el exterior, lo que les permitirá promocionarse y entablar nuevas relaciones comerciales.

    Más información en la página de la Cámara de Comercio de Madrid.

    También te gustará

    hosteleria-empleo

    El crecimiento del empleo se ralentiza y el sector hostelero ‘tirará’ del carro

    Pasaremos de una subida en la generación de puestos de trabajo del 3,3% en este 2016 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.