Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega Flinkin, la enemiga de la Ley Sinde

    Con la Ley Sinde saliendo del horno, Flinkin podría empezar a dar mucho que hablar. Se trata de una red social española de intercambio de hipervínculos, accesible desde todos los rincones del mundo. Flinkin, permite subir a la red las direcciones de interés, que normalmente se guardaban desde el navegador al ordenador, de manera que sean consultables a través de Internet.

    Esta plataforma vio la luz por primera vez el pasado 21 de diciembre y actualmente ya dispone de más de 900 usuarios y más de 15.000 enlaces. Para que sea más sencillo almacenar esos enlaces, la red social ofrece herramientas como extensiones para Chrome y Firefox o RSS de los blogs, de manera que cada nueva entrada o enlace se almacena automáticamente en Flinkin.

    Por otro lado, el orden es muy importante en esta red, por lo que cada uno de los enlaces están agrupados en diferentes categorías según corresponda. Además, el internauta puede colgar los que cree recomendables y comentar el por qué. Esta información puede clasificarla como privada, para su uso, o como pública, accesible a todos.

    Flinkin tampoco tiene muro ni espacio para subir fotografías. Un miembro de la red puede enviar un mensaje a otros miembro, pero siempre de forma particular. “Él remite el mensaje y nosotros lo hacemos llegar a la cuenta de correo que ha registrado el otro miembro sin que el primero tenga información sobre de qué cuenta se trata”, aseguraban desde la red social.

    Si quieres comenzar a usarla, sólo tienes que hacer clic aquí.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.