Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Skype renueva su versión para Mac OS X

    Skype acaba de actualizar su aplicación para Mac OS X, por lo que sus usuarios podrán acceder a partir de ahora a sus funciones más avanzadas y que ya estaban presentes en Windows, como la videollamada con varias personas de forma simultánea.

    Además, la compañía se ha esforzado por ofrecer un diseño renovado de la aplicación, haciendo un reajuste de su interfaz para hacerla más compacta, de modo que sea lo menos intrusiva posible para los usuarios.

    Con este propósito se han reducido los espacios en blanco y se ha optimizado la presentación de los contactos, que ahora permiten mostrar de una sola vez un 30 por ciento más de nombres. El diseño del chat también se ha variado para ajustarlo y facilitar su lectura.

    La compañía también ha confirmado los servicios disponibles para los usuarios que adquieran cuentas premium. Se trata de las videollamadas en grupo y un servicio de atención al cliente ininterrumpido mediante chat en directo. Estos servicios han sido mejorados gracias a las indicaciones de los clientes. En el caso de las videollamadas se permitirá ampliar la pantalla hasta tamaño completo.

    Los usuarios de Mac que quieran probar esta nueva versión de Skype y sus servicios premium podrán hacerlo gratis durante los primeros siete días. Después tendrán que pagar, 4,99 dólares por un día (3,49 euros) o contratar un bono mensual por 8,99 dólares (5,99 euros).

    Skype ha finalizado el comunicado de su blog oficial agradeciendo a los usuarios toda su ayuda y asegurando que seguirán atendiendo a sus comentarios para mejorar el servicio. Para premiar su ayuda, la compañía tiene previsto realizar un concurso para buscar los mejores diseños de chat por los usuarios. Los usuarios interesados pueden inscribirse en la página de Skype y en los próximos días recibirán información de la convocatoria.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Cuando temporalidad y parados de larga duración van de la mano

    Asempleo ha publicado unos interesantes datos donde se revela que la temporalidad está ofreciendo trabajo …