Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Una infografía sobre tu vida by Estrella Galicia

    Los responsables de publicidad y marketing se superan cada día. Prueba de ello es la nueva campaña que está realizando la marca de cerveza Estrella Galicia, todo un éxito en la Red. La idea no es sólo buena por su creatividad sino también por la conexión que establece con el receptor.

    Con el eslogan “deberíamos conocernos”, Estrella Galicia te ayuda a hacer la infografía de tu vida con numerosos datos donde puedes encontrar interesantes, curiosos y divertidos datos sobre tus años de vida.

    No todos los días nos encontramos con una campaña de publicidad que logra captar la atención del usuario por su actualidad, creatividad y conexión con el usuario. Este es el caso de lo nuevo de Estrella Galicia.

    En el site promocional Estrella Galicia nos invita a crear una infografía de nuestra vida. Con unos pocos datos (edad, sexo, nombre y lugar de nacimiento) comienza el recorrido histórico de nuestra vida que va desde la cantidad de pasos que hemos dado hasta los calcetines que has perdido o los orgasmos que has tenido. Todo ello acompañado de comentarios divertidos.

    estrella_galicia_infografia

    Finalmente en lo que nos queda de vida sólo nos falta una cosa por hacer, según el site, conocer Estrella Galicia. Y por ello, nos presenta a la cerveza y invita a que la conozcamos.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.