Miércoles , 24 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Facebook, la más bloqueada en las empresas

    facebookSon muchas las voces que aseguran que las empresas experimentan grandes problemas de productividad cuando se permite que los empleados puedan navegar por Internet sin ningún tipo de restricción, por lo que es común que muchos empresas instalen filtros de seguridad.

    La función de estos filtros no es otra que la de restringir el acceso a ciertas páginas, entre las que suelen encontrarse aquellas que pueden poner en peligro la seguridad de la empresa y también, fuentes de distracción como Facebook y otras redes sociales. 

    Varios estudios han demostrado que las redes sociales son los sitios que más hacen desperdiciar tiemp oa los trabajadores, junto con los juegos online y el correo electrónico y ahora uno ejecutado por OpenDNS estableció cuáles son los sitios de Internet más bloqueados por las empresas en 2010 (PDF).

    El listado está encabezado por Facebook con un 23%, seguido de lejos por MySpace que tiene un 13% y el podio lo completa YouTube con un 11,9%. De lejos asoman Ad.Doubleclick (5,7%), Twitter (4,2%), Hotmail y Orkut (ambos con un 2,1%), Ad.Yieldmanager (1,8%), Meebo y eBay (ambos con un 1,6%).

    También te gustará

    dell_chromebook_3880_left_7

    Dell Chromebook 13 3380: equilibrado y funcional

    Cada vez son más las marcas que apuestan por el fenómeno Chromebook, aunque sea de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.